RED43 policiales Circulo policial
19 de Marzo de 2019
policiales |

Chubut: Un total de 75 personas detenidas en dos meses

Massoni y la Jefatura de Policía del Chubut destacaron los logros obtenidos por el Área de Drogas, y resaltaron las capacitaciones que reciben el personal policial.

El ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Massoni, junto a la Jefatura de Policía de la provincia, que conduce Miguel Gómez, subrayaron los resultados obtenidos por el Área de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, a cargo del comisario inspector Eduardo Alonso.

 

En este sentido, Massoni expresó que “las políticas llevadas a cabo por el Gobierno en materia de Narcotráfico han dado excelentes resultados en estos 2 meses en virtud del permanente trabajo por parte de la Policía de la Provincia del Chubut”.

 

“Se trata de un nuevo momento histórico donde la tecnología representa un canal más directo y eficiente para la comercialización de droga en todo el País, los hombres y mujeres de la Policía debieron capacitarse de manera eficaz y extremadamente rápida para estar a la altura de este nuevo carácter tecnológico”, valoró Massoni en relación a la manera en la que se viene trabajando en el Área.

 

A su vez,  el jefe de la Policía del Chubut, comisario general Miguel Gómez, explicó que “la tarea investigativa es el primer paso para dar con la comercialización de estupefacientes, que constituye el primer eslabón de una cadena operativa que concluye con el secuestro de los elementos y la puesta a disposición de la justicia de las personas que llevan adelante esta tarea ilegal”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error