21 de Marzo de 2019
deportes |

El líder Belgrano recibe este domingo a Juventud Unida

Será en el marco de la 14º fecha. Además habrá gran partido en el barrio Badén

Escuchar esta nota

Belgrano de Esquel, cómodo líder del campeonato oficial de fútbol, recibirá este domingo en su estadio a Juventud Unida de Gobernador Costa en el marco de la 14º fecha del futbol cordillerano.

 

Después de golear 3 a 0 a Fontana de Trevelin en carácter de visitante, el equipo dirigido por Ariel Yañez buscará su pase a las semifinales del torneo de la liga cuando enfrente a Juventud Unida de Gobernador Costa, penúltimo en las posiciones, partido que se jugará este domingo a partir de las 15 horas, partido que se jugará en el césped sintético del Barrio Buenos Aires.

 

La 14º fecha, quinta de las revanchas, tendrá además como plato fuerte el encuentro que se jugará en el barrio Badén, donde a partir de las 14 horas, San Martín de Esquel, escolta de Belgrano con 23 unidades, enfrentará a Esquel FC (quien está tercero con 19 puntos) y que viene de doblegar a Independiente Deportivo por 4 a 2.

 

Precisamente Independiente tendrá una gran posibilidad de afirmarse entre los equipos clasificados (recordemos que hasta el séptimo seguirán en carrera) cuando enfrente al colista Costanera Sur de José de San Martín, partido que se jugará en el Estadio Municipal a partir de las 15 horas.

 

Independiente está en la sexta posición con 12 puntos, dos unidades por encima de Belgrano de Cholila, quien tendrá este domingo fecha libre.

 

La jornada se completará con el partido que jugarán en Trevelin los equipos del Deportivo Rio Pico (local) quien está quinto con 18 puntos, ante Fontana (cuarto con 19), con la particularidad que el elenco dirigido por Luis “Charcán” Almendra jugará su encuentro como visitante.

 

Recordemos que, incluida la fecha que se jugará este domingo, quedarán cinco jornadas para finalizar el torneo oficial de fútbol donde el primero clasificará directamente a semifinales para la Liguilla Clasificatoria al Torneo Regional Amateur 2020, en tanto desde el segundo hasta el séptimo puesto jugarán, a dos partidos, la fase de cuartos de final de dicha Liguilla.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error