RED43 deportes Cross nocturnoDeportes
22 de Marzo de 2019
deportes |

Mañana será el momento de correr “Todos por María”

Cross Nocturno en Trevelin para dar una mano

Escuchar esta nota

Ya está todo listo para que mañana a las 20 horas se lleve a cabo en Trevelin el Cross nocturno "Corremos por María" en beneficio de María Rosa Díaz.

 

Precisamente este Cross Nocturno tendrá una carrera competitiva de 10 km y otra recreativa de 3.000 metros, aproximadamente.

 

Esta carrera está organizada por El León Fitness y “los amigos de María” y tanto la largada, como la llegada, será en el Polideportivo de la Municipalidad de Trevelin.

 

Las categorías que tomarán parte de esta prueba están divididas de la siguiente manera: para la prueba de 10 km, tanto de damas como de caballeros, una categoría será hasta 35 años y la otra de 35 años en adelante.

 

Por su parte en la prueba de 3 km habrá una única categoría de varones y mujeres.

 

Se les recuerda a todos los competidores, que es obligatorio el uso de linterna frontal.

 

El costo de inscripción para participar de esta prueba es de 300 pesos para la competitiva, en tanto de 150 pesos para la recreativa, en tanto la premiación será del 1º al 3º de las categorías  (10km) y del 1º al 5º en la general de damas y caballeros (para la recreativa).

 

“El grupo de amigos que estamos en la organización, señaló Sebastián Cabrera, queremos dar las gracias a todos los que están colaborando para que esto salga de lo mejor, un fuerte abrazo a Toti Sosa que vendrá con un programa nuevo para que la clasificación y los tiempos pueden estar más rápido”.

 

“También al Coordinador de eventos y Secretario de Deportes de Trevelin por el apoyo a esta iniciativa, a la Brigada de Incendios, a la Ambulancia privada #UMT, Policía de Trevelin, Bomberos voluntarios y a todos los comercios que están donando sus regalos muchísimas gracias a todos”.

 

Por otra parte, quienes quieran tener mayor información podrán comunicarse a los teléfonos 2945-646282 (Sebastián) y 2045-424349 (Gabriela).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error