mas-noticias |

Los clientes de Movistar podrán ver películas, series y canales de TV

La aplicación incluye una versión gratuita y paquetes premium.

Escuchar esta nota

A partir de hoy, los clientes de telefonía de Movistar o quienes tengan banda ancha de esta compañía podrán usar la aplicación Movistar Play de manera gratuita para ver películas, series y canales de televisión.

 

Entre los canales, están la Televisión Pública y LN+. También incluye películas para alquilar. Además, los clientes que se inscriban ahora tendrán el canal HBO gratis hasta el 12 de abril. Luego, si desean continuar viéndolo, deberán suscribirse con un valor de $260 por mes.

 

Desde Movistar, explicaron que esta nueva plataforma está relacionada con los nuevos consumos, ya que la gente, cuando se muda, ya no contrata paquetes de televisión. Con la aplicación, pueden tener el paquete gratuito o elegir uno de los paquetes pagos disponibles.

 

La oferta gratuita incluye canales exclusivos de Movistar, como Movistar Series y Movistar eSports (una señal dedicada a videojuegos), además de varios otros canales. Los clientes que lo deseen, podrán sumar el "Pack Clásico" que cuesta $190 por mes y tiene canales como El Trece, Telefé, América, Canal 9, Todo Noticias, Crónica, C5N, A24, Quiero Música, Canal de la Música, Garage, Paka Paka y Encuentro.

 

La aplicación funciona en celulares, Smart TV, computadoras o tablets. Está diseñada como complemento de Netflix y tiene películas gratis que no se encuentran allí, además del formato Pay Per View, que permite alquilar películas recién estrenadas por un precio de entre $25 y $50.

 

Por otro lado, Movistar Play permite acceder a contenidos 24 horas después de su emisión, pausar en vivo y reiniciar programas independientemente del horario de transmisión.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error