RED43 provinciales Arcionipalacios
27 de Marzo de 2019
provinciales |

Palacios: “Agradecemos a Mariano Arcioni y Marcial Paz por su constante apoyo”

Así lo señaló el secretario General de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC) a nivel nacional, Juan Palacios, luego de dejar habilitado un espacio que funcionará como “Hogar de Tránsito” para los afiliados en Comodoro Rivadavia.

Escuchar esta nota

El ministro Coordinador de Gabinete de Chubut, Marcial Paz, asistió como invitado este miércoles de la inauguración del nuevo “Hogar de Tránsito” que la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC) posee en Comodoro Rivadavia, para el alojamiento de los afiliados que visiten la ciudad.

 

De la ceremonia participaron, además del Ministro Paz y el Secretario Palacios, el secretario general de Radiodifusión, David Furlán; el secretario Gremial e Interior, Guillermo Guerrero y el secretario general de la Asociación, seccional Comodoro Rivadavia, Jorge Alberto Campano.

 

En el acto desarrollado en la sede gremial de la calle Ameghino, los dirigentes nacionales y locales de la AATRAC resaltaron la concreción de esta obra, como así también, la refacción de las oficinas, el quincho, la sala de estar y la sala de reuniones, también habilitadas hoy.

 

Justicia social

 

“Me siento honrado de estar aquí en esta histórica casa”, destacó el Ministro Coordinador de Gabinete tras la habilitación formal de la remodelada sede. El funcionario felicitó a los dirigentes de la AATRAC “por lo bien puesta que está esta obra que no hace más que refundar la justicia social para todos los trabajadores”.

 

Paz ponderó “la honestidad de procedimiento de los dirigentes sindicales que quedará en la historia” y valoró que personas como “Chiche Campano y otros tantos hayan decidido recorrer el camino de la lucha sindical y de la justicia social dentro de los sindicatos”.

 

Concreción de un sueño

 

En tanto, Palacios expresó su “alegría por estar hoy acá”, y recordó que “hace tres años Campano me llevó el proyecto que hoy se ha vuelto realidad; y agradezco al señor Gobernador Mariano Arcioni  y a Marcial Paz por su constante apoyo”.

 

Por su parte, Jorge Alberto Campano, responsable de la seccional Comodoro Rivadavia de la AATRAC, celebró “haber llegado felizmente a la concreción de un sueño, de un anhelo, que beneficiará a todos los afiliados y dirigentes que visiten la ciudad”, y detalló que “el ‘Hogar de Tránsito’ cuenta con cuatro habitaciones totalmente equipadas”.

 

Además, “se refaccionaron distintas dependencias las oficinas de la obra social, la Secretaría Adjunta y la Secretaría General; así como el quincho y las salas de estar y de reuniones”, completó el dirigente sindical.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error