RED43 policiales operativoProcedimientoDROGAS
27 de Marzo de 2019
policiales |

Esquel: Interceptaron a dos jóvenes con 2,5 kg de cogollos y hojas de marihuana

Destacan el trabajo del personal policial dependiente de la Unidad Regional Esquel de Policía

Escuchar esta nota

Desde las 05.10 hs del miércoles, personal policial realizó intervenciones en el Puesto Policial 627 ubicado en el acceso oeste de la ciudad de Esquel.

 

Allí, en horas de la madrugada  se procedió a interceptar un Chevrolet Corsa tres puertas, color bordó, dominio AQI-864, con dos jóvenes de 25 años a bordo, los cuales pretendían salir de Esquel con dirección a Trevelin y/o Lago Futalaufquen.

 

Dichos sujetos, momentos previos, circulaban desde zona del Lago Futalaufquen con destino a Esquel en un Vw. Fox, color gris,  dominio ESU-521, y al ser detectados por personal de la División Policial Asuntos Rural que se encontraba realizando patrullajes preventivos sobre la ruta, comenzaron a darse a la fuga hasta ser identificados en el Puesto 627, continuando luego circulación a Esquel.

 

Posteriormente, los efectivos de la división interviniente en un principio (Abigeato)  realiza rastrillaje en la ruta y logra el hallazgo de (01) bolsa de consorcio negra,  que contenía en su interior cogollos y hojas de marihuana, que habría sido descartada por los ocupantes del Vw. Fox. Tras esto, los causantes cambiaron de automóvil en Esquel y pretendían regresar a la ruta para  buscar la bolsa con estupefacientes.

 

Se dio intervención a las autoridades judiciales de esta ciudad, disponiéndose desde el Juzgado Federal la notificación en libertad de la infracción de las personas mencionadas anteriormente.

 

Según indicaron desde la Unidad Regional Esquel de Policía, se trató de un total de 2, 5 kg de cogollos y hojas de marihuana.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error