28 de Marzo de 2019
deportes |

Todo listo para el viaje a Mendoza

El equipo masculino de Handball de Esquel participará del Torneo Nacional de Clubes Menores “A”  

El equipo masculino de Handball, categoría Menores, de la Municipalidad de Esquel participará en la provincia de Mendoza del Torneo Nacional de Clubes, Menores A, torneo que se llevará a cabo desde el martes 2 hasta el domingo 7 de abril.

 

El elenco dirigido por la profesora Karina Cri Cri Martínez, se medirá con los equipos de ETIEC de la Liga AMEBAL,  Municipalidad de Vicente Lopez (FEMEBAL) y Colegio Ward (FEMEBAL), con quien comparte la zona D de este campeonato cuya sede principal será el Gimnasio Municipal de Tunuyán.

 

Después de un esfuerzo inmenso de los padres, el equipo esquelense viajará en un transporte contratado para tal fin el lunes en horas de la mañana, en tanto su primer partido será el martes a las 15 horas ante ETIEC de la provincia de Mendoza.

 

El equipo esquelense está formado con los siguientes jugadores:

 

Asraf Ale Grenier, Alejo Daillof, Tomas Jara, Máximo Martino, Facundo Mattiaccio, Nahuel Millacán, Gonzalo Moreno, Facundo Ramos Castro, Manuel Ramos Castro, Tomás Recalde, Felipe Saklvador, Emiliano Saugar Vallejos, Valentin Serra Iturburu y Rafael Maderna Corti.

 

Además del partido ante ETIEC, que se jugará el martes a las 15 horas, los restantes partidos del equipo de Esquel serán el miércoles a las 11.30 horas ante Municipalidad de Vicente López, en tanto el último partido de la etapa clasificatoria será ante el Colegio Ward, encuentro que se jugará el jueves 4 de abril a las 10.15 horas.

 

Los equipos que participarán en este Torneo Nacional de Clubes serán los siguientes:

 

Zona A: Club Sedalo (FEMEBAL), Club Once Unidos (Atlántica), Municipalidad de Maipú (AMEBAL) y Municipalidad de Alta Gracia (Córdoba).

 

Zona B: Municipalidad de Tupungato (AMEBAL), Punto Sur (Atlántica), River Plate (FEMEBAL) y Handball Riestra (AS.AM.BAL).

 

Zona C: Escuelas Pias (Córdoba), Villa Congreso de Viedma (Rio Negro), Club Dorrego (FEMEBAL), Club Altamira (Atlántica).

 

Zona D: Club ETIEC (AMEBAL), Colegio Ward (FEMEBAL) y Municipalidad de Vicente López (FEMEBAL).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error