RED43 sociedad Municipalidad de Trevelin
03 de Marzo de 2019
sociedad |

Pago anual con descuento: prórroga hasta el 31 de marzo en Trevelin

Enterate

Escuchar esta nota

A través de la Resolución de la Ordenanza N°1662/18 se estableció el descuento del 20% por pago anual anticipado de impuestos y tasas municipales, como así el plazo para efectuar la renovación de las habilitaciones comerciales hasta el 28/02/2019. Asimismo, el Departamento Ejecutivo Municipal, a través del artículo 83 de la Ordenanza N°1662/18, aprobó la prórroga hasta el 31/03/2019.

 

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Trevelin, Alexis Gilio, manifestó que los contribuyentes tienen la posibilidad de pagar con el descuento del 25% en el impuesto inmobiliario y 20% en el impuesto de Patentes. Y  hasta el 15 de mayo estará  vigente para los contribuyentes que tengan tarjeta de crédito del Banco MACRO en 3 cuotas sin intereses. Además agregó, que también para los comerciantes del ejido de Trevelin se extiende la prórroga para tramitar la renovación comercial sin multas.

 

Por último, el responsable del área de Hacienda Municipal, indicó que la semana próxima estará enviando un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante de Trevelin, donde se contempla un paliativo hacia la tasa de seguridad e higiene suspendiendo el cobro a los comerciantes de hospedajes y camping por el mes de enero debido al brote del hantavirus en nuestra región.  

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error