15 de Abril de 2019
deportes |

San Martín aprovechó el empate de Belgrano y quedó solo en la punta

Derrotó a Juventud Unida en Gobernador Costa por 3 a 1

Escuchar esta nota

A una fecha del final de la etapa clasificatoria, San Martín de Esquel consiguió una inmensa victoria, en carácter de visitante, al doblegar a Juventud Unida de Gobernador Costa por 3 a 1 y quedó solo en la punta del campeonato.

 

El elenco del barrio Badén, aprovechó que Belgrano de Esquel (quien en algún momento tenía la servilleta colgada al cuello y los cubiertos en la mano para festejar) apenas pudo empatar en dos tantos por bando ante Independiente Deportivo.

 

Con tres goles de Maximiliano González, el elenco dirigido por Daniel Monsalve derrotó a Juventud Unida por 3 a 1 y alcanzó los 36 puntos, una unidad por encima de Belgrano, quien viene de conseguir solo un punto de los últimos seis en juego.

 

Por otra parte, el próximo fin de semana se jugará la última fecha de este campeonato oficial, donde justamente San Martín se medirá ante Belgrano, partido a jugarse en el barrio Badén.

 

En otros resultados de la fecha nº 17, penúltima de la etapa clasificatoria, Fontana de Trevelin igualó dos a dos ante Belgrano de Cholila, en tanto Costanera Sur de José de San Martín derrotó como local a Esquel FC por 2 a 1. Quedó libre en esta oportunidad el elenco del Deportivo Rio Pico.

 

Con estos resultados, ya están clasificados para la fase de la liguilla los equipos de San Martín y Belgrano de Esquel (uno de ellos va directamente a la semifinal), Fontana de Trevelin, Deportivo Rio Pico, Esquel FC, Independiente y Belgrano de Cholila, en tanto habrá que esperar hasta jugada la última fecha para saber el orden de la clasificación, recordando que el segundo jugará a dos partidos con el séptimo, el tercero con el sexto y el cuarto frente al quinto clasificado.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error