RED43 sociedad Donación
17 de Abril de 2019
sociedad |

La CGT Cordillera y "Pescado Popular" donaron alimentos a un comedor

Se trata del comedor que funciona en la sede del barrio Chanico Navarro de la ciudad de Esquel

Escuchar esta nota

Como en cada visita a la ciudad, la Cooperativa Mar del Plata a cargo del Pescado Popular junto a la CGT Cordillera y la Mutual Obrera de Chubut realizaron esta mañana una donación de alimentos al comedor del Barrio Chanico Navarro.
El secretario general de la CGT Cordillera, Antonio Osorio, manifestó que “volvimos a elegir el comedor del barrio Chanico Navarro porque recibe una importante cantidad de vecinos por día y se encuentra trabajando a pulmón con la ayuda de la comunidad”.
Por su parte la presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Chanico Navarro, Elida Melin, se mostró muy contenta y agradecida por la colaboración ya que recibe más de 140 personas por día en el comedor y le está resultando difícil sostenerlo. Hoy se sustenta gracias a la permanente ayuda de los vecinos. 
Contó en este sentido que recibe familias de los barrios Badén, 28 de Junio, Lennart Englund y Bella Vista. “Hoy por hoy estamos necesitando todo tipo de alimentos, así que todo es bienvenido”, aseguró. 
En tanto desde la Cooperativa de Pescado Popular se destacó que “esta donación es una forma de agradecimiento a la ciudad por el buen recibimiento que siempre nos hacen y porque entendemos que hay mucha gente que lo necesita”.
El camión de Pescado Popular estará este miércoles de 9 a 20 horas en el SOEME (O´Higgins 1005) y el jueves de 8 a 20 horas en AJURPE (O´Higgins 1021). 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error