politica |

Arcioni cerró campaña en varias localidades

En el marco de su campaña como candidato por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni culminó su gira por el interior de la provincia y destacó “la cantidad de vecinos que día a día se suman”.

El gobernador realizó distintas actividades en varias localidades, donde compartió “un contacto cara a cara con los vecinos” junto a los precandidatos por su partido de cada localidad.

Arcioni señaló que en las próximas elecciones “todos los chubutenses vamos a poder votar y elegir el futuro de nuestra provincia. Cada ciudadano sabe que siempre fuimos sinceros y dijimos la verdad, nunca nos escondimos y estamos presentes en toda la provincia, poniendo la cara”.

En todas las localidades que recorrió, el Gobernador reafirmó “el orgullo de ser chubutense”, y expresó “estar muy contento con la recepción que estamos teniendo en todos los lugares de la provincia que visitamos, y una muestra de ello es lo que ocurrió hoy (martes) donde los vecinos acudieron en gran cantidad a las reuniones que realizamos”.

 


El Gobernador comenzó visitando la comuna rural de Facundo, donde estuvo acompañado por la candidata Vilma Pinilla. El encuentro se realizó en el Club Social y Deportivo Juventud Unida.

Durante el martes, Arcioni visitó Río Pico en primer lugar, donde estuvo acompañado por el precandidato Diego Pérez y una importante presencia de vecinos. Allí, compartieron una charla y los militantes saludaron al gobernador por su cumpleaños, obsequiándole una torta.

Seguidamente, el mandatario estuvo presente en José de San Martín, junto al intendente local, Rubén Calpanchay, donde también visitó a vecinos y compartió una charla con los militantes.

Por último, Arcioni estuvo presente en Gobernador Costa, junto al candidato por “Chubut al Frente”, Masiel Carrasco, para llevarles la propuesta a los vecinos y compartir parte de la jornada de su cumpleaños.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error