30 de Abril de 2019
provinciales |

Gustavo Aguilera será el nuevo ministro de Infraestructura de Chubut

Escuchar esta nota

El actual subsecretario de Coordinación del Ministerio de Infraestructura, el arquitecto Gustavo Aguilera, ocupará el lugar de Raúl Chicala en Infraestructura.

 

El gobernador Mariano Arcioni, se decidió por un funcionario que actualmente ocupa la Subsecretaría de Coordinación de esa cartera, el arquitecto Gustavo Aguilera (oriundo de Rawson pero viviendo en Trelew desde hace muchos años), exdirector de Vialidad Provincial y con un paso por la actividad privada en la zona del Valle, informó Diario Jornada.

El nombre de Chicala no es sorpresa, ya que esta agencia de noticias pudo saber meses atrás que se mencionaba su posible salida, aunque en un principio estaba acordado para después de las elecciones generales del 9 de junio. Sin embargo, se habría decidido acelerar ese recambio, “para oxigenar el gabinete”, según señalaron las fuentes consultadas por ADNSUR.

 

En rigor, la similitud se da no sólo en la salida, sino en los motivos. Infraestructura es una de las áreas señaladas por los problemas en los edificios escolares, cuya investigación judicial por presuntas irregularidades en escuelas del valle terminaron acelerando el recambio en Educación.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error