RED43 sociedad SOEMEElecciónDelegados
08 de Abril de 2019
sociedad |

SOEME y ZO realizó elección de delegados en Secretaría de Gobierno

ANA MARIA NAHUELFIL FUE ELEGIDA COMO DELEGADA EN GOBIERNO, MIENTRAS QUE ROMINA MINAO Y JUAN DE DIOS CAÑUMIR COMO SUBDELEGADOS

Escuchar esta nota

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste realizó este viernes por la mañana la elección de delegado y subdelegado en la Secretaría de Gobierno del municipio donde resultaron electos Ana Nahuelfil en primer lugar y Romina Minao y Juan de Dios Cañumir en segundo lugar. 
Un total de 53 trabajadores del área de Gobierno se acercaron en la jornada de hoy, de 10 a 12 horas, a la oficina de Educación Vial para elegir a su representante gremial. Los candidatos fueron Ana María Nahuelfil, Romina Minao, Claudia Millanahuel, Juan de Dios Cañumir y Néstor Bahamonde. 
El proceso electoral estuvo fiscalizado por la delegada del SEM, Rosana González, y el secretario del Interior del SOEME y ZO, Angel Ramírez. También estuvo presente el secretario de Seccional Esquel, Tomás Ulloga, quien destacó la importante participación de los trabajadores en la elección.
Al finalizar la elección, la delegada electa, Ana María Nahuelfil, agradeció a sus compañeros del área por haberla elegido y prometió representarlos de la mejor manera. “Es mi primera experiencia como delegada así que les voy a pedir una mano a todos”, expresó.
Asimismo invitó a todos los trabajadores a acercarse ante cualquier inquietud o problema como también aseguró que aceptará sugerencias. “Tratemos de estar todos unidos como lo hicimos en estos últimos días y estoy para lo que necesiten”, concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error