RED43 red43-canal pasquiniDebate
14 de Mayo de 2019
red43-canal |

Crhistian Pasquini: "Quiero un Esquel para todos"

La respuesta del candidato a por qué quiere ser intendente de Esquel

Escuchar esta nota

La última pregunta del Debate Político de candidatos a Intendente realizado en la jornada del martes en la Escuela 713 fue la siguiente: ¿Por qué quieren ser intendente de Esquel?

 

Al respecto, Crhistian Pasquini en principio agradeció la iniciativa de los alumnos de 5° año del establecimiento, ya que "fortalece la democracia y la participación".

 

"Creo que que hay que involucrarse, participar. La única forma de cambiar las cosas es participando", detalló, agregando que "hoy Esquel sufre graves problemas que deben resolverse; desocupación, viviendas, servicios. Quiero un Esquel para todos, en el cual los jóvenes, niños, adultos y las familias podamos tener posibilidades en la ciudad".

 

 

"Quiero un Esquel ambientalmente sustentable con posibilidades para todos"

 

 

En este sentido, manifestó su deseo dirigiéndose a los alumnos presentes, de que puedan formarse como profesionales y continuar su vida en la ciudad. Además, bregó por una ciudad inteligente, vinculada con la tecnología; para ellos, indicó que ya se han hecho gestiones con la Universidad del Chubut para formar profesionales.

 

 

"Podemos vender tecnología y aplicaciones; quiero un Esquel donde haya espacios verdes en todos los barrios con acceso a WiFi gratis. Creo en un Esquel turístico; fui uno de los pocos que apoyó la concesión de La Hoya. La Hoya debe ser quien genere más visitantes y eso generaría más hoteles, restaurantes, comercios, etc, y de esta manera habría más empleo".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error