RED43 sociedad UNPSJB
15 de Mayo de 2019
sociedad |

UNPSJB: Económicas brindó charla sobre elaboración de currículum

Escuchar esta nota

El pasado viernes en la Sede Esquel, la Facultad de Ciencias Económicas junto al Observatorio de Administración de Recursos Humanos dispuso la charla sobre los aspectos claves a considerar al momento de armar el currículum.

 

La Licenciada Alejandra Torres, fue la encargada de abrir el encuentro dando a conocer los aspectos relevantes de la organización administrativa de los recursos humanos, entre otras consideraciones. Mientras que luego la moderadora, fue la Secretaria de Extension de la Facultad de Ciencias Económicas, Daniela Tomelín.

 

Luego los expositores, fueron los licenciados Laura Del Toro, Huenú Mastronardi y Miguel Serna, quienes avanzaron sobre los aspectos básicos y fundamentales para la elaboración de un Curriculum Vitae, como por ejemplo; la expresión clara y concisa de informaciones sobre datos personales, formación y experiencia profesional de la persona. Además los aspectos más importantes de tu recorrido académico y laboral; así como de tu personalidad, pensando en la labor que se busca desarrollar.

 

La propuesta estuvo dirigida a los estudiantes y pasantes de la UNPSJB.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error