16 de Mayo de 2019
deportes |

Fontana no pudo con Gaiman en el Patagónico Sub 18

El equipo dirigido por Andrés Cerecero lo derrotó por 2 a 1

Escuchar esta nota

Con un jugador menos en gran parte del encuentro, Fontana de Trevelin no pudo alcanzar al menos el empate y perdió hoy ante Gaiman FC por 2 a 1 en su debut del Torneo Patagónico Sub 18 de Futbol.

 

El equipo visitante sorprendió a los 3 minutos de iniciado el partido con un gol de tiro libre a través de Alexander Marín y a partir de allí fue superior en todo el primer tiempo, tal fue así que a Axel Inda no le quedó otra que “hacharlo” al mismo Marín cuando el delantero de Gaiman se aprestaba con velocidad conquistar el segundo tanto.

 

La roja directa, muy merecida por cierto, para el volante de Fontana desequilibró al elenco dirigido por Seguel tanto en la zona central como en la faz defensiva y Gaiman conquistó su segundo gol a través de una terrible volea por parte de Omar Tamir Jorge a 30 metros de distancia del arquero de Fontana que nada pudo hacer para contener un misil tierra-aire.

 

El segundo tiempo fue otro partido, Gaiman no tuvo la precisión de la primera mitad y Fontana con mucho de fuerza, con bastante voluntad y algo de futbol logró el descuento a través de Brian Roldan, pero no le alcanzó para al menos llegar al empate.

 

En otros de los encuentros de la primera jornada la CAI de Comodoro Rivadavia superó ampliamente a San Martín de Esquel por 5 a 0, Estudiantes Unidos de Bariloche derrotó a Independiente Deportivo por 1 a 0, en tanto Belgrano de Esquel fue el único equipo de la región que al menos sumó un punto, ya que empató 1 a 1 frente a Racing de Trelew.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error