RED43 politica eleccionesMennacandidato
26 de Mayo de 2019
politica |

Menna: “creemos que la provincia necesita una renovación”

El candidato a gobernador dialogó sobre las políticas económicas del oficialismo y su candidatura a gobernador.

Escuchar esta nota

Gustavo Menna, candidato a gobernador por el bloque Cambiemos, habló de las políticas económicas del oficialismo enfatizando que “las políticas del gobierno nacional intentan ordenar la economía, una inflación que no empezó ahora, viene de muchos años atrás. La expresidenta tomo el país con 5% de inflación anual y lo entrego con el 27,30%, con el agravante que esos índices se ocultaban con un indec intervenido

 

En este sentido, hizo referencia a que, en los últimos años, el gobierno nacional logró el equilibrio fiscal primario y el superávit comercial. Antes, enfatizó, el país no generaba divisas, sino que las liquidaba.

 

Por otro lado, mencionó que es muy difícil sostener el oficialismo a nivel nacional por el gran deterioro del poder adquisitivo de la gente producto de la inflación. Aun así, el candidato dijo estar tranquilo porque se están haciendo las cosas que son necesarias para salir adelante y con mucha transparencia.

 

Finalmente, destacó que, en la provincia del Chubut, se está realizando una inversión inédita en materia de infraestructura, rutas, puertos, aeropuertos, gasoductos, etc.

 

Mirá la entrevista completa

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error