deportes |

Lo perdió al final

La primera Damas del Club Cordillerano Esquel cayó ante San Esteban A por 4 a 3

Escuchar esta nota

El esfuerzo fue grande y la recompensa escasa. Es que el juvenil equipo del Club Cordillerano Esquel no pudo mantener el resultado y cayó hoy ante el elenco A de San Esteban por 4 a 3 en el marco de la octava fecha del torneo de hockey de pista primera división, organizada por la Asociación de Bariloche y Los Lagos del Sur.

 

Tras haber ido ganado al termino de los primeros 20 minutos por dos a cero (con goles de Paloma Rodríguez Silva y Carolina Ruiz), las chicas del CCE no pudieron mantener el nivel en la segunda mitad y permitió que las chicas de San Esteban alcanzaran el empate por intermedio de Martina Pascual y la esquelense Laura Lauría en apenas ocho minutos de la etapa complementaria.

 

Claro que Megan Ritson sacó un gol de la galera aprovechando un córner corto, pero la capacidad goleadora de Florencia Sfeir, le alcanzó a San Esteban para dar vuelta un partido muy difícil y sobre todo bien jugado por las chicas de Esquel.

 

El tanto definitorio fue a 45 segundos de finalizar el partido con Sfeir realizó un buen golpe sobre el sector izquierdo de su ataque, en ángulo por demás cerrado.

 

La jornada de hoy arrancó con la amplia victoria de la séptima de San Esteban A sobre el Club Cordillerano por 14 a 2 con la particularidad que en el equipo esquelense debutó en el arco una niña de tan solo 10 años de edad, Iara Velázquez, señalando que en esta categoría las chicas son sub 14.

 

Por su parte, en sexta categoría, también con falta de arquera, el elenco de San Esteban A se impuso por 5 a 3. Para este encuentro, el técnico Claudio Díaz dispuso que tengan una “arquera volante” en todo el partido, cuyo lugar fue ocupado por Guadalupe Martín.

 

En lo que respecta a los partidos ante los equipos B de San Esteban, el Club Cordillerano logró las tres victorias: en primera damas el triunfo fue por 7 a 0 (con cuatro goles de Megan Ritson), en sexta damas la victoria fue por 11 a 4, en tanto en la séptima categoría, el triunfo fue para el elenco local por 12 a 3.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error