RED43 policiales juez de paz
27 de Mayo de 2019
policiales |

Esquel: Quiso eludir un control vehicular por ser juez de paz

Ocurrió en la jornada del domingo en el ingreso a la ciudad

Escuchar esta nota

La llamativa situación se registró pasadas las 12 del mediodía del día de domingo en la portada de acceso norte a la ciudad de Esquel.

 

Personal policial y de Gendarmería se encontraban realizando controles vehiculares sobre la Ruta 259 y en determinado momento, logran observar un vehículo Renault Clio, color azul, que se dirigía por mencionada ruta hacia la ciudad de Esquel, al cual personal de Gendarmeria hace señas para que se estaciones y efectuarle el correspondiente control.

 

En este marco, el conductor del vehículo hace caso omiso a la autoridad y es por ello, que el personal policial se coloca frente al rodado para señalizar e indicar que se estacione. Por medio de una maniobra brusca, el conductor se tira a la banquina, al lado de los vehículos secuestrados y baja el vidrio vociferando "qué ganas de romper que tienen ustedes, yo soy Azzolini, el Juez de Paz... ¿No me conocen?, ¿Qué querés?" En ese momento, la oficial a cargo del control le solicita la documentación del vehículo para el control de rutina y además personal de Gendarmeria se acerca para preguntarle los motivos del caso omiso a la orden de detener el rodado y además, le solicitan al conductor que traslade al menor que llevaba consigo en el asiento trasero. En ese momento, el conductor vuelve a vociferar: "Hoy es domingo, mi día de descanso, saqué a pasear a mi nieto y ustedes joden", a lo que la oficial le manifiesta que "así como es su día de descanso, es mi día de trabajo" y solicitándole más respeto.

 

Por el suceso, personal de Gendarmería, quien mandó a pedir los datos personales de los involucrados para el informe correspondiente.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error