red43-canal |

Osvaldo Zampella: "Acá no está conformada la alianza Cambiemos"

Escuchar esta nota

El titular del ANSES, Osvaldo Zampella, habló de la relación del PRO con el radicalismo y dijo que en Esquel, en realidad, la alianza de Cambiemos no está conformada.

 

"En Esquel, no hemos tenido ningún tipo de conversación antes de las elecciones para que existiera una alianza Cambiemos. De hecho, esto no es bueno ni malo, es la realidad", declaró.

 

Agregó que no tienen ningún tipo de cercanía con el funcionamiento de Cambiemos hoy en Esquel, ya que lo consideran una lista del radicalismo. Explicó que el PRO es relativamente nuevo y no tiene una sede o miembros fijos, sino simpatizantes, y que se apostaba a una alianza con Cambiemos que no se pudo conformar. Sin embargo, Mauricio Macri continúa siendo su candidato y Zampella continuará en su puesto hasta fin de año, como lo anunció previamente, independientemente de si el actual presidente es reelecto.

 

Respecto a quienes deciden aliarse con Cambiemos, expresó: “Nosotros somos plurales, bien liberales en ese sentido, no tenemos coaccionada a ninguna persona. La gente hace lo que le parece y así es como siempre nos movimos, así que están en todo su derecho de trabajar para Ongarato, de salir con Ongarato, de hacer lo que necesiten para el bien de Cambiemos. Lo que simplemente yo reflejo acá es que acá no está conformada la alianza Cambiemos y es una fórmula radical, nada más”.

 

Mirá el video:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error