RED43 deportes DeportesPadelTorneo
30 de Mayo de 2019
deportes |

¡A colaborar! Torneo de Padel Solidario en Esquel

Se disputa un certamen de 6ta categoría en el cual también se colaborará con un comedor de la ciudad

Escuchar esta nota

Durante el fin de semana venidero, se realizará un torneo de 6ta categoría en el complejo Esquel Padel de nuestra ciudad.

 

La actividad, se extenderá por los dos días, teniendo como cierre la gran final, el domingo por la tarde noche.

 

En esta ocasión, quienes organizan el certamen y algunos jugadores locales, decidieron agregarle una "cuota solidaria" al torneo; es por ello, que se ha definido colaborar con un comedor de la ciudad de Esquel.

 

¿De qué se trata?

 

Ante la difícil situación que atraviesa gran parte de la sociedad, este grupo de amantes del padel a decidido que todo aquel que dispute el torneo o todo aquel que vaya a disfrutar del certamen en el complejo de Chacabuco y Brun, pueda llevar un alimento no perecedero para colaborar, en esta ocasión, con el comedor que funciona en la sede vecinal del barrio Chanico Navarro que preside Elida Melin.

 

La idea, es implementar esta modalidad en cada ocasión que se dispute un torneo y de esta manera, ir colaborando con distintos merenderos, comedores o instituciones que tanto necesitan en la ciudad.

 

Durante el fin de semana, habrá una gran caja en el complejo deportivo, donde se podrá llevar un alimento no perecedero. Cabe detallar, que no es obligación colaborar, solo lo hará quien así lo desee. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error