31 de Mayo de 2019
policiales |

Esquel: se realizaron allanamientos y se recuperaron elementos robados

Escuchar esta nota

En la tarde de hoy, personal de la División Policial de Investigaciones, en conjunto con personal de la Comisaría Segunda, realizaron varios allanamientos en la ciudad de Esquel con resultados altamente positivos, por hechos relacionados con robos domiciliarios que ocurrieron en las últimas semanas.

 

El primer domicilio allanado se ubica en el Barrio Badén I. Allí, se secuestraron prendas de vestir que relacionarían al dueño de la vivienda con el lugar del robo. Esta persona estaría cumpliendo con libertad condicional, que deberá ser revisada por el Juez de Ejecución de la ciudad, ya que estaría involucrado con un nuevo hecho delictivo. 

 

El segundo allanamiento se realizó en la calle Costanera. En este inmueble se recuperó un TV Smart de 43" y otros elementos que fueron robados en los últimos días, como una motocicleta marca Jincheng 110CC y otra motocicleta color negra con número de motor y chasis adulterados, por lo que se requirió la participación de personal de la Planta de Verificaciones de Esquel. También se secuestró en este domicilio un bolso con herramientas.

 

Todos los pedidos de allanamientos fueron autorizados por la jueza Fernanda Revori. 

 

Mirá las imágenes: 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error