04 de Mayo de 2019
provinciales |

Arcioni entregó ambulancias y firmó convenios en El Maitén

El gobernador realizó importantes entregas para el ámbito de la Salud y firmó acuerdos para el desarrollo de infraestructura urbana. 

Escuchar esta nota

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este viernes por la noche el acto entrega de dos unidades móviles para el Hospital Sub- Zonal de El Maitén y la Comuna Rural de Colan Conhué. A su vez, rubricó convenios para la ejecución de obras y pavimentación. 

 

Ante un salón colmado de vecinos, el mandatario chubutense destacó la inversión en el sistema de salud público, es decir en incorporación de recurso humano y material. Anticipó, asimismo, que en pocas semanas “vamos a garantizar el 100% de la cobertura de médicos en los establecimientos rurales”. 

 

Recordó luego que hace más de un año la situación económica en Chubut era compleja en gran parte debido al contexto nacional adverso. “Hoy nos ordenamos”, indicó, subrayando los pases a planta de los contratados y las políticas para terminar con la precarización laboral.  “Tomamos decisiones sabiendo que estamos cuidando a los trabajadores”, ponderó. 

 

Dejó en claro Arcioni que “no le soltamos la mano a ningún trabajador porque sabemos que detrás hay sueños, ilusiones y esperanzas. Eso nos diferencia de la Administración Central que corta siempre por lo más delgado”. 

 

En otro pasaje de su discurso, aseveró que la provincia sale adelante “si estamos todos juntos”. Entendió que las diferencias partidarias son lógicas pero, acentuó, eso no debe ser un obstáculo para pensar de manera conjunta estrategias de desarrollo y crecimiento.  

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error