01 de Junio de 2019
mas-noticias |

Se viene el invierno y terminó Juego de Tronos: ¿Qué series podés ver ahora?

Escuchar esta nota

Luego del final de la aclamada Juego de Tronos, que dejó decepcionados a muchos fanáticos de la saga, mucha gente está indecisa sobre qué serie puede comenzar a ver.

 

Te dejamos un compilado de series para todos los gustos, que se están emitiendo actualmente y son de las más recomendadas.

 

 

Veep es una sátira política que cuenta la historia de una senadora, Selina Meyer, que es ascendida inesperadamente a vicepresidenta de los Estados Unidos. Al asumir el cargo, se da cuenta de lo poco preparada que está para desempeñarlo. Para ayudarla, cuenta con la ayuda de sus asesores: Anna, jefe de equipo y mujer de confianza, pero muy insegura; Gary, su ayudante; y Mike McClintock, su portavoz. Se trata de una comedia que ganó 7 premios Emmy y 5 Globos de Oro. Terminó hace dos semanas.
7 temporadas, 59 episodios. Puntaje en IMDB: 8.3
 

 

 

 

 

 

The Last Kingdom (El Último Reino) está ambientada en el año 872 y es una serie sobre el nacimiento de Inglaterra. Casi todos los reinos que hoy conocemos como Inglaterra han sido invadidos por los vikingos. Solo permanece inexpugnable el reino de Wessex, bajo el mando del rey Alfredo el Grande. En este contexto vive Uhtred: sus padres fueron asesinados por los invasores, fue capturado y criado como uno de ellos. Obligado a elegir entre sus orígenes y el pueblo con el que ha crecido, su lealtad estará siempre a prueba y deberá recorrer un camino peligroso entre ambos bandos.
27 episodios (en curso). Puntaje en IMDB: 8.4

 

 

 

 

 

Fleabag es una comedia muy reciente que ha sido altamente aclamada. Narra la vida de una joven londinense de 30 años directa y descarada que pasa por una crisis vital tras perder a su mejor amiga. Su actitud es inconformista, se acuesta con todo el que se acerca a ella, pide dinero a todos sus parientes y se niega a llevar de una vez una vida independiente.
12 episodios (en curso). Puntaje en IMDB: 8.5

 

 

 

 

 

 

 

El Cuento de la Criada (The Handmaid's Tale) es una serie de ciencia ficción. En un futuro distópico donde se ha implantado una dictadura fundamentalista, una joven se ve forzada a vivir como una concubina para dar hijos a su señor. Tras el asesinato del presidente de los Estados Unidos y la mayoría del Congreso, se instaura en el país un régimen teocrático basado en los más estrictos valores puritanos. Los Estados Unidos de América, desde ese momento, pasan a ser conocidos como la República de Gilead. En esa nueva sociedad, la mayor parte de los valores modernos occidentales han quedado desterrados. La mujer pasa a un segundo plano, siendo prácticamente un objeto cuyo único valor está en sus ovarios, pues hay un problema de fertilidad en el nuevo país.
36 episodios (en curso). Puntaje en IMDB: 8.5

 

 

 

Vikingos es una ficción histórica. Narra las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín. La serie cuenta la historia vikinga, su cultura, su relación con los dioses, sus guerras e invasiones y sus tratos comerciales con otros países, además de sus conflictos internos.
90 episodios (en curso). Puntaje en IMDB: 8.6

 

 

 

 

 

 

¿No te gustan las series ficticias? El documental Nuestro Planeta comparte el esplendor de ese extraordinario lugar al que llamamos hogar. Se filmó con lo último en tecnología de ultra alta definición en más de 50 países. De las selvas más exóticas a los océanos más profundos, podrás admirar todo aquello que tenemos en común. Con Sir David Attenborough como narrador en la versión original, Penélope Cruz en la versión de doblaje y Salma Hayek en la versión mexicana.
8 episodios. Puntaje en IMDB: 9.4

 

 

 

 

 

Chernobyl es una miniserie y es de las más aclamadas del momento. Con solo tres episodios, ya tiene uno de los mayores puntajes en la historia del sitio IMDB, en el cual los usuarios son quienes califican. La serie es realista y cuenta la historia de abril de 1986, cuando la Central Nuclear de Chernóbil en Ucrania (en aquel entonces, la Unión Soviética), sufrió una explosión masiva que liberó material radioactivo en Bielorrusia, Rusia, Ucrania, zonas de Escandinavia y Europa Central. La serie relata lo que aconteció en uno de los mayores desastres provocados por el hombre en la historia reciente, así como los sacrificios realizados para salvar al continente de un desastre sin precedentes. Es una serie de alta tensión y realismo crudo.
5 episodios (en curso). Puntaje en IMDB: 9.7

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error