14 de Junio de 2019
red43-canal |

Mirá las acciones que se están llevando a cabo en La Hoya

La palabra del representante de Don Otto, Nicolás Herrera.

Escuchar esta nota

Nicolás Herrera, representante de Don Otto, dijo que mucha gente de Esquel y Trevelin ya se ha acercado a comprar su pase de temporada. También hay muchos movimientos y consultas en la web.

 

“Estamos haciendo muchas acciones comerciales, muchas acciones de prensa en todo el país, para volver a instalar La Hoya dentro de los destinos turísticos de invierno”, declaró. La gente de Buenos Aires, Bahía Blanca y la costa es la más interesada: la empresa también está promocionando en provincias del norte y otros lugares que, generalmente, no visitaban La Hoya. Además, están finalizando las obras de la confitería, el patio de comidas, el refugio del esquiador, el estacionamiento y la infraestructura general.

 

Ayer, en Buenos Aires, hicieron un convenio con el principal operador de turismo de invierno de Brasil para que ofrezcan La Hoya: “Este acuerdo le tiene que servir no solo al cerro, sino a Esquel, como marco de referencia, para que empecemos a poner en valor el destino y la infraestructura para poder recibir este tipo de público. Es un público exigente, que demanda una hotelería de calidad, una gastronomía de calidad, actividad y entretenimiento, además de un cerro con determinadas características”, añadió.

 

La fecha de cierre inicial será el 30 de septiembre, pero podría extenderse si hubiera demanda y las condiciones climáticas lo permitieran. Los objetivos de este año son terminar todas las obras, reorganizar y poner en valor el cerro.

 

Mirá:

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error