20 de Junio de 2019
red43-canal |

Ongarato recibió un pedido de ampliación para la Escuela 54

El intendente se refirió al reclamo que hizo la directora.

Escuchar esta nota

Esta mañana, en el acto por el Día de la Bandera en el que los chicos de cuarto grado juraron ante el símbolo patrio, la directora de la Escuela 54 aprovechó la presencia del intendente Sergio Ongarato para pedirle gestiones y de esa manera, conseguir la ampliación del establecimiento.

 

"Esta escuela es un edificio viejo que está bien mantenido y cuidado, tanto por los niños como el personal que trabaja en la escuela. Resuelven cada problema que tienen. No es una de las escuelas más visibles porque no tiene mayor cantidad de problemas, pero esto no quiere decir que no los tenga, sino que no se los ve", expresó el mandatario. 

 

Respecto a los reclamos de otras escuelas, Ongarato manifestó: "El mayor problema es el edificio de la escuela 735 y estoy intentando conseguir financiamiento del gobierno de la nación. Eso no quita que esta escuela tenga sus necesidades. Tienen la matrícula de alumnos casi al tope. La ciudad tienen que hacer gestiones para la construcción de nuevas escuela y ampliación de la que ya están". 

 

"En Valle Chico está planeado un terreno para una escuela primaria y secundaria, también puestos de salud y de seguridad", concluyó el intendente.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error