policiales |

La policía descubrió un arma de fuego ilegal en el asiento trasero de un auto

Cuando encontraron al ocupante, no tenía los papeles correspondientes.

Escuchar esta nota

Ayer a las 21:12, el personal de sección Motos y dos móviles de la jurisdicción de la Comisaría 2da acudieron al sector de las vías para buscar personas que estaban huyendo de las autoridades.

 

El personal policial recorrió las inmediaciones y, después de varios minutos de un amplio rastrillaje, visualizó un Peugeot 207 sin ocupantes estacionado en el puente, en el sector de La Cascada.

 

Cuando miraron hacia el interior, en el asiento de atrás observaron, a simple vista, que había un arma de fuego. Por lo tanto, resguardaron el lugar y procedieron a la búsqueda del propietario del vehículo. Este fue encontrado e identificado.

 

El hombre, oriundo de la localidad de Corcovado, manifestó que tenía el arma pero no los papeles correspondientes, y que estos se encontraban en la estancia. La fiscal de turno secuestró el arma y le imputó el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

 

Criminalística determinó que se trataba de una pistola calibre 22, marca Fundalum Tandil Nº 0003824, modelo perdicera, con láser, cargador colocado y 3 cartuchos marca FM de punta hueca.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error