03 de Junio de 2019
deportes |

Esquel Padel: Baronetti - Martín, campeones en 6ta

El torneo se realizó durante el fin de semana en Esquel y en el mismo se realizó un acto solidario para colaborar con el comedor del barrio Chanico Navarro

Escuchar esta nota

Durante el fin de semana, la actividad del padel continuó en la ciudad de Esquel con la realización de un torneo de 6ta categoría.

 

 

Un total de 13 parejas se disputaron el certamen en el complejo de padel ubicado en Chacabuco y Brun, dividiéndose en tres zonas de tres parejas y una zona de cuatro.

 

 

Los triunfadores del fin de semana en lo deportivo, fueron Marcos Baronetti y Mariano Martín, pareja que en el partido final, vencieron por 6-2/6-3 a la dupla conformada por Santiago Schon y Damián Boock.

 

 

Cabe detallar, que entre los organizadores y jugadores del torneo, se decidió darle un carácter solidario al certamen; es por ello, que cada persona que se acercó al complejo colaboró con un alimento no perecedero para el comedor del barrio Chanico Navarro que funciona en su sede vecinal.

 

 

Esta modalidad, se implementará en cada torneo que se realice, para colaborar con distintos merenderos, comedores o instituciones de la ciudad de Esquel.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error