deportes |

Un esquelense condecorado en Ecuador

Claudio Campos recibió el diploma y la medalla que lo galardona por el mérito deportivo

Escuchar esta nota

Luego de la medalla de bronce lograda por el seleccionado ecuatoriano de fútbol en el Mundial Sub 20 que tuvo lugar en Polonia, llegó el momento de las felicitaciones y, sobre todo las condecoraciones, por parte del Gobierno Nacional de Ecuador.

 

Precisamente el pasado 28 de junio quedará para Claudio Campos como una jornada de inmensa felicidad. Precisamente ese día, en un bonito y emotivo acto en la Sede de la Asamblea Nacional de Quito, fueron condecorados cada uno de los integrantes del plantel y el cuerpo técnico del Seleccionado Sub 20 de Futbol, donde precisamente el esquelense integra el cuerpo técnico como Coordinador del Futbol ecuatoriano.

 

El diploma entregado a Claudio Campos, señala que “la Asamblea Nacional distingue el significativo aporte del equipo técnico para propiciar las condiciones idóneas, en la preparación de talentosos jugadores que otorgan renombres al deporte nacional”.

 

Por ello, la Asamblea Nacional le otorga al querido Claudio Campos, la Condecoración Asamblea Nacional de la República del Ecuador Dr. Vicente Rocafuerte al mérito deportivo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error