RED43 sociedad Escuela 758Delegación
04 de Junio de 2019
sociedad |

"Ruidazo" de padres de alumnos en delegación

Padres de alumnos de la escuela 758 se acercaron a delegación

Escuchar esta nota

Padres de alumnos de la escuela Nº 758 se acercaron a delegación a realizar un "ruidazo" para visibilizar los problemas edilicios que sufre la instalación escolar que hacen que hoy los alumnos tengan clases de manera interrumpida. 

 

Los padres plantearon a las autoridades las deficiencias que sufre la escuela. En este sentido, se comprometieron a conformar una cooperadora para juntar fondos y acompañar el trabajo que deben realizar las entidades públicas como el Ministerio de Educación, Obras Públicas, etc. y así lograr que el colegio esté en condiciones de seguridad tanto para los alumnos como para los docentes, directivos y todos los actores educativos. Además, comentaron que Obras Públicas se hará cargo de las problemáticas relacionadas con el agua y delegación administrativa de lo respectivo a lo eléctrico, reparaciones que deberían realizarse durante las vacaciones de invierno. 

 

Por otro lado, los padres se mostraron muy abiertos con las autoridades de delegación asumiéndose como actores participativos en conjunto con sus hijos, que son alumnos de la escuela, haciendo hincapié en que deben tener un sentido de pertenencia y un accionar participativo que acompañe el trabajo de las entidades públicas para resolver entre todos los problemas edilicios que sufren hoy las instalaciones de la escuela Nº 758. 

 

Anunciaron, también, que las clases se retoman mañana. 

 

Mirá la nota completa:

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error