07 de Junio de 2019
sociedad |

Esquel: Capacitación sobre Actividad Física y Alto Rendimiento

Se realizará este viernes en el Gimnasio Municipal

Escuchar esta nota

Este viernes 7 de Junio a las 20.30 horas, en el Gimnasio Municipal León Camilo Catena, con el auspicio de la Municipalidad de Esquel, se realizará una importante capacitación de manera libre y gratuita  a cargo del Licenciado Juan Cruz Pazzano, quien tiene un extenso recorrido en diferentes ámbitos deportivos de Argentina y el mundo.

 

En esta oportunidad, Pazzano quién es licenciado en Alto Rendimiento, Preparador físico de fútbol y Profesor de Educación Física, abordará distintos aspectos de la actividad física y deportiva con tratamiento teórico y práctico.

 

La capacitación es libre y gratuita, y está dirigida a profesores, entrenadores, dirigentes y entusiastas de la actividad deportiva en general.

 

No es necesario inscribirse previamente sólo se solicita puntualidad. La propuesta de capacitación es libre y gratuita, abierta a todo público.

 

Extensa experiencia del capacitador

 

Pazzano tiene experiencia laboral en diferentes ámbitos, como por ejemplo: integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Basquet Femenino Sub 14, Sub 18 y Mayores Femenino en diferentes temporadas nacionales y juegos internacionales.

 

Hizo su paso por otras instituciones, como Temperley, Lanús y Monte Grande, entre otros.

 

Actualmente es el coordinador del área de preparación física del fútbol amateur del Club Atlético Banfield.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error