red43-canal |

Williams: "Arbilla tiene mucha experiencia en gestión y política"

La palabra del candidato a Diputado Provincial

Escuchar esta nota

El candidato a Diputado Provincial por Frente Patriótico Chubutense y ex Intendente de la ciudad de Esquel, emitió su voto en la Escuela 76 a las 9 de la mañana.

 

Luego de su votación, Williams detalló que "hoy están expuestos buenos ciudadanos para ser elegidos. Lo que el pueblo decida es soberano y eso es lo importante". Además, adelantó que esperará los resultados junto a la militancia durante la tarde.

 

Con respecto a Norma Arbilla, candidata a Intendente por el Frente Patriótico, destacó que "es una militante que tiene dos condimentos esenciales; mucha experiencia en gestión y política; eso califica muy bien". También se refirió a Carlos Linares, candidato a gobernador del Chubut por el mismo partido: "Una cosa es imaginárselo y otra cosa es cuando tomás contacto con el; es un tipo sencillo y práctico, eso es importante para ser gobernador".

 

Por último, Rafael Williams valoró la importancia de la gente joven que se ha incorporado a la política y que ha hecho un trabajo muy importante; "hace años no lo veía". Se mostró optimista de cara a los resultados de la votación y deseó un cambio; "esperemos que nos vaya bien".

 

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error