red43.com.ar
Obras en las calles de Trevelin

VISITAS HOY

11754

X

Obras en las calles de Trevelin

Están realizando obras pluviales en Avenida San Martín, como también varios metros de cordones y badenes. 

Juan Ignacio Zapata, Secretario de Obras Publicas de la Municipalidad de Trevelin, dio detalles sobre obras que se están llevando adelante en el Barrio 120 Lotes y también sobre la Avenida San Martín de la vecina localidad.

El funcionario destacó que “la obra de construcción de cordón cuneta en el Barrio 120 Lotes avanzó en las primeras cuadras y se extenderá a todas las calles de ese barrio. La intención es avanzar lo más rápido posible pero hemos tenido inconvenientes con las lluvias y el clima que no acompañan”.

“Es una obra importante porque cada vez son más los vecinos que construyen sus viviendas y necesitan tener la infraestructura necesaria. Vamos a construir 2984 metros lineales de cordón y unos 295 metros  de badenes", remarcó Zapata. En cuanto al valor de estos trabajos detalló que significa una inversión de más de 4 millones de pesos y para llevarla a cabo han buscado empresas de la comunidad, lo cual "genera mano de obra local".

Consultado sobre el estado de la obra de extensión de la red de gas que se ejecutó en el mismo barrio, indicó: “Estamos esperando que Camuzzi la habilite y a partir de allí los vecinos comiencen a conectarse para llevar el gas a sus viviendas. Recientemente se ha culminado esa obra”.

Obra Pluvial de Avenida San Martín

Por otro lado, la obra pluvial de Avenida San Martín avanza a buen ritmo, según informaron desde el Municipio de Trevelin. Los trabajos están llegando al punto de conexión con el pluvial de la Calle Holdich y continuarán trabajando para, terminada esta etapa, avanzar con la vinculación de la obra que va a permitir cerrar el canal pluvial de la calle Holdich, desde Avenida San Martín hacia Costanera.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Obras en las calles de Trevelin

Están realizando obras pluviales en Avenida San Martín, como también varios metros de cordones y badenes. 

Logín