red43.com.ar
El Futbol Femenino ya es realidad

VISITAS HOY

13521

X

El Futbol Femenino ya es realidad

Anoche se conformó el Departamento en la Liga del Oeste del Chubut

El fútbol femenino es un movimiento deportivo y sobre todo social que ha explotado en los últimos años y es difícil de parar. Ya quedaron en la prehistoria aquellos preconceptos de que la mujer no podía jugar al futbol y solo podía estar en la casa cuidando a los chicos, limpiando la casa y preparándole la comida al marido.

Se terminó esa época, gracias a Dios. La mujer, que ha conquistado derechos merecidos, va por más. La Liga de Fútbol del Oeste del Chubut entendió ese movimiento y puso manos a la obra.

En la jornada de ayer, 10 de julio, se conformó el Departamento de Futbol Femenino reconocida por la AFA, donde se nombró a Juan Villalba como presidente, en tanto el resto de los cargos quedaron conformados de la siguiente manera: vicepresidente: Héctor Peñipil; tesorero: Fernando Echavez; secretaria: Micaela Sánchez, primera vocal: Ana Millalonco y segundo Vocal: Juan Carlos Troncoso.

Según se informó habrá una prueba piloto con la participación de seis equipos, de los cuales tres son de clubes federados y los restantes adherentes.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

El Futbol Femenino ya es realidad

Anoche se conformó el Departamento en la Liga del Oeste del Chubut

Logín