13 de Julio de 2019
sociedad |

El Telebingo Chubutense entregó 100 mil pesos en Trelew

El afortunado ganó el premio a Bingo de la Cuarta Ronda de la jugada extraordinaria celebrada en el mes de junio, en Corcovado.

Escuchar esta nota

El Instituto de Asistencia Social (IAS) - Lotería del Chubut entregó un premio de 100.000 pesos en efectivo, del Telebingo Chubutense Extraordinario, a un vecino de la ciudad de Trelew.

 

El gerente general  del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Francisco Salto junto la delegada zonal del Organismo, Lorena Alcalá, realizaron la entrega formal.

 

El importante premio corresponde al Bingo de la Cuarta Ronda de la jugada extraordinaria celebrada en el mes de junio, en Corcovado. El cartón ganador  pertenece a  la Agencia nº 2002 de Mario Civitareale de la ciudad de Trelew. 

 

Luego de formalizada la entrega la delegada del IAS, Lorena Alcalá, expresó que “estamos muy felices por concretar una nueva entrega y agradecemos la buena recepción de Mario, el agenciero, y también del afortunado apostador”.

 

Alcalá destacó, además, que las distintas entregas de premios favorecen la trasparencia del juego así como también la rotación de las agencias que venden cartones ganadores  generan un gran incentivo para el incremento en las ventas.

 

Por su parte, el titular de la Agencia nº 2002 de la ciudad de Trelew, Mario Civitareale dijo que el ganador del premio es un joven apostador de la ciudad y que “pasó por la agencia, compró y tuvo suerte”. La agencia  N° 2002 está ubicada en la calle Colombia 845 de Trelew.

 

“Súper Extra” de Julio

 

A su vez, la delegada Zonal del IAS, adelantó el sorteo en su versión Súper Extraordinaria se realizará el próximo 14 de julio en la localidad de Comodoro Rivadavia con una premiación que ofrecerá camionetas y dinero en efectivo.

 

“Felizmente estaremos colaborando con más de treinta instituciones de la localidad a través de la acción social que se lleva adelante gracias al acompañamiento de todos los apostadores”, destacó.

 

Para finalizar, Lorena Alcalá, remarcó que el valor cartón se sostiene a 500 pesos y está a la venta en todas las agencias de la Provincia.

 

La premiación del “Súper Extraordinario”

 

Quinta Ronda a Bingo una Ram 1500 5.7 v8 Laramie 4x4;  en la Cuarta  una Toyota Hilux 4x2 DX D/C M/T; en la Tercera Ronda, una Volkswagen Amarok DC Trendline 2.0  TDI 140 cv 4x2; en la Segunda Ronda a Bingo una Ford Ranger doble cabina XL 4X2 Diesel 2.2 150cv y en la Primera Ronda una Nissan Frontier CD S 2.3 D 4X2 MT. A línea en todas las rondas $20.000. 0 Aciertos $50.000

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error