red43.com.ar
Luciano Guarracino jugará en Camioneros

VISITAS HOY

98724

X

Luciano Guarracino jugará en Camioneros

El ex jugador de Belgrano de Esquel y All Boys participará en el equipo de los Moyano

Después de un paso fugaz por la provincia de Jujuy, el esquelense Luciano Guarracino arregló su incorporación para el Club Social y Deportivo Camioneros, equipo de Esteban Echeverría (provincia de Buenos Aires) que participa en el Torneo Federal A.

Guarracino, de 20 años de edad, es una de las diez incorporaciones para el elenco verdiblanco para esta temporada que comenzará en el mes de septiembre.

Recordemos que Luciano se inició en el fútbol infantil en Fontana de Trevelin para luego a los 13 años pasar a Belgrano de Esquel, donde en primera división debutó directamente en un partido en el torneo del Interior, sin haber siquiera jugado un minuto en la liga local.

Luego tuvo la posibilidad de meterse en el fútbol grande a la Argentina donde estuvo tres temporadas en All Boys de Buenos Aires donde integró el equipo de Floresta tanto en la Primera A, como así también en el Nacional B y la B Metropolitana donde estuvo varias veces en el banco de suplentes del equipo de primera división.

A principio de este año participó en un par de encuentros para el equipo de Monterrico San Vicente de la provincia de Jujuy (equipo del Federal Regional) hasta que regresó a Buenos Aires para ponerse a punto y esperar una nueva oportunidad, en este caso en Camioneros de Esteban Echeverría, el equipo de los Moyano.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS

Luciano Guarracino jugará en Camioneros

El ex jugador de Belgrano de Esquel y All Boys participará en el equipo de los Moyano

Logín