RED43 sociedad
13 de Julio de 2019
sociedad |

Más de mil esquiadores disfrutaron de La Hoya en el fin de semana de apertura

Escuchar esta nota

El viernes 5 de julio, dio inicio, oficialmente, la temporada de invierno del Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya, con la participación de más de mil esquiadores durante el primer fin de semana. El dato resulta auspicioso para el resto del período de nieve.

 

Con nueva concesión, el principal producto turístico de Esquel tiene once medios de elevación y 30 pistas (principiantes, intermedias, fuera de pistas, difíciles y también de paseos) para satisfacer los intereses de osados deportistas y familias que buscan recrearse y aprender los deportes de nieve.

 

La Hoya cuenta con un desnivel máximo de 645 metros y una inclinación que oscila entre los 10 y 40 grados, con una longitud esquiable de 14 kilómetros. Además, su nieve seca de altísima calidad es un atractivo inigualable.

 

En cuanto a las tarifas, si se adquieren online en la página del CAM La Hoya (www.skilahoya.com), se aplica un descuento de hasta un 30 por ciento. Además, hay tarifas especiales, paquetes y promociones.

 

La temporada alta se extiende hasta el 2 de agosto, con pases diarios a 1800 pesos para personas mayores. Del 3 al 30 de agosto será la temporada media y del 31 de agosto al 30 de septiembre será temporada baja.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error