14 de Julio de 2019
deportes |

¡Hoy el fútbol de los grandes tendrá campeones!

El torneo de futsal de la Asociación de Fútbol de Veteranos del Oeste llega a su fin. La jornada empieza a las 15 con los partidos por el tercer puesto y terminará pasadas las 21 con la entrega de premios.

Escuchar esta nota

Después de una apasionante jornada de sábado donde se jugaron las semifinales de las tres categorías, hoy el torneo de futsal de veteranos llega a su fin en el Gimnasio Municipal con los partidos por el tercer puesto en primer lugar y después todas las finales.

 

La división Máster, que nuclea jugadores mayores de 50 años, tendrá su partido decisivo a las 18 y uno de sus protagonistas será Independiente, que dejó en el camino a Don Bosco por penales, después de un igualado encuentro que terminó empatado 1-1. El rival del "Albirrojo" será Huracán, conjunto que superó 4-1 a Belgrano.

 

La Maxi (mayores de 45 años) cruzará en la final a Don Bosco, que en un partidazo el sábado venció 5-3 a Defensores de Estación, y Los Alerces. El cuadro del Lago le ganó a Independiente, en otro juego vibrante y de final incierto hasta los minutos finales, por 3-2. Se juega a las 19.

 

La Senior (de 35 años en adelante) tiene a Bella Vista por un lado, que eliminó a San Martín por 3-1, y a 7 de Diciembre por el otro. El conjunto policial perdía 2-0 con Los Alerces, lo empató 2-2 en los instantes finales y después se impuso en los penales. Está programado a las 20.

 

Antes, a partir de las 15, son los partidos por el tercer puesto y finalizada la última final, alrededor de las 21, tendrá lugar la entrega de premios y reconocimientos que otorgará la Comisión Directiva de la Asociación de Fútbol de Veteranos del Oeste que encabeza Fernando Miserachs.

 

La programación de la tarde:

 

Belgrano - Don Bosco / 15 horas - Tercer puesto categoría Máster

 

Independiente - Def. Estación / 16 horas - Tercer puesto categoría Maxi

 

Los Alerces - San Martín / 17 horas - Tercer puesto categoría Senior

 

Huracán - Independiente / 18 horas - Final categoría Master

 

Los Alerces - Don Bosco / 19 horas - Final categoría Maxi

 

7 de Diciembre - Bella Vista/ 20 horas - Final categoría Senior

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error