18 de Julio de 2019
deportes |

Lala Gym y Municipal Esquel con la idea de repetir

Se jugará la Copa Amistad de Voley en Gobernador Costa

Escuchar esta nota

Con la participación de 22 equipos de distintos lugares de la provincia, mezclado entre ellos un elenco de la ciudad santacruceña de Las Heras, se llevará a cabo desde mañana y hasta el domingo el Torneo “Copa Amistad” de Voley Masculino y Femenino, para categoría Libres, en la localidad de Gobernador Costa.

 

Precisamente allí estará en juego la Copa Challenguer del Torneo Amistad, donde el año pasado fueron conquistados por dos equipos de nuestra ciudad, la Escuela Municipal por el lado de los varones y Lala Gym, entre las mujeres.

 

Por el lado de los varones, la Escuela Municipal de Esquel tendrá la presencia del reconocido jugador internacional Pablo Guzmán, aunque él destacó en una entrevista con Red 43 que viajará pero no jugará, porque no le interesa “humillar a los rivales” y que sí estará colaborando, en todo lo necesario, tanto para los equipos de Esquel y los rivales.

 

Recordemos que Pablo Guzmán está a horas de emprender un viaje a Neuquén para ajustar sus entrenamientos físicos y técnicos para llegar en óptimas condiciones a su nuevo destino, que es la isla de Chipre.

 

También estarán presentes, en este caso en el CEF 26 de Trelew, Sergio Corzo y Pablo Hruby, dos ex jugadores del recordado elenco de Chubut Voley.

 

Según se informó, en la rama masculina habrá dos zonas de cinco equipos cada una, donde clasificarán a las semifinales los dos primeros de cada grupo, en tanto en las mujeres, habrá tres zonas de cuatro equipos cada una donde clasificarán a los cuartos de final, los dos mejores elencos de cada grupo y los dos mejores terceros para llegar a los ocho equipos clasificados.

 

Los equipos varones que tomarán parte de este campeonato son los siguientes: Municipal Esquel (Esquel), Amaru (Sarmiento), El Hoyo (El Hoyo), El Hoyo Sub 19 (El Hoyo), Waiwen (Comodoro Rivadavia), Gobernador Costa, Independiente (Sarmiento), Las Heras (Las Heras), CEF 26 (Trelew) y Senguer (Alto Rio Senguer).

 

Por el lado de las mujeres, participaran Lala Gym (Esquel), Muni 138 (Trelew), Recreativo (Trelew), Espartanas (Sarmiento), AMAD (Alto Rio Senguer), Amigas (Esquel), El Hoyo (El Hoyo), Rio Mayo (Rio Mayo), Escuela Madrynense (Puerto Madryn), Las Heras (Las Heras), Gobernador Costa y Municipal de San Martin (José de San Martin).

 

Se informó además que habrá un total de 24.000 pesos en dinero en efectivo para repartir para los tres mejores equipos de la rama masculina y femenina.

 

A los campeones se les hará entrega de la Copa Challenguer Amistad, de un trofeo y además de 6.000 pesos, en dinero en efectivo. Para quienes terminen segundo recibirán un trofeo más 4.000 pesos en dinero en efectivo, en tanto quienes terminen en la tercera posición, recibirán un trofeo y 2.000 pesos.

 

También se premiarán al mejor atacante, al mejor armador y al mejor jugador del campeonato, tanto en varones como en mujeres.

 

FIXTURE RAMA FEMENINA

 

FIXTURE RAMA MASCULINA

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error