deportes |

Argentina se juega el pase a la final contra Brasil

Desde las 21.30 por las semifinales de la Copa América, la Selección buscará eliminar al local.

Escuchar esta nota

En el estadio Mineirão de Belo Horizonte, Argentina juega el Superclásico del continente frente a Brasil, el local, en el marco de las semifinales de la Copa América. Todo indica que por primera vez en el ciclo de Lionel Scaloni como DT, el seleccionado nacional repetirá los mismos once que en el encuentro anterior. El combinado argentino fue el único de los cuatro semifinalistas que accedió a esta instancia sin llegar a los penales y el entrenador repetiría la fórmula con la que consiguió el éxito por 2 a 0 contra Venezuela.

 

De esta forma, si bien todavía no fue confirmado por el técnico, Argentina formaría con: Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi; Sergio Agüero y Lautaro Martínez.

 

Por su parte, el equipo local dejó atrás a Paraguay tras igualar sin goles e imponerse desde los doce pasos. El elenco de Tite, que tampoco lo confirmó, jugaría con los siguientes once: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luiz o Alex Sandro; Arthur, Casemiro; Gabriel Jesús, Philippe Coutinho, Everton; Roberto Firmino.

 

El partido comienza a las 21.30 con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. Lo televisan la TV Pública y TyC Sports.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error