deportes |

El ex entrenador de Braian Toledo estará en Esquel

El Licenciado Gustavo Osorio realizará una clínica para jabalineros de la región

Escuchar esta nota

El ex entrenador de Braian Toledo, el licenciado Gustavo Osorio, estará la próxima semana en Esquel donde compartirá sus conocimientos con los atletas jabalineros de la región.

 

Invitado por la profesora Adriana Garzón, quien trabaja en la Escuela de Iniciación Deportiva del Club Independiente, el reconocido entrenador vendrá por segunda vez a la ciudad de Esquel (la primera fue en mayo del 2017) donde realizará un trabajo personalizado con los lanzadores de la región, tanto en cuestiones teóricas como en la parte práctica.

 

Osorio estará en Esquel desde el viernes 2 hasta el domingo 4 de agosto, donde compartirá sus conocimientos de tantos años de trabajo. Su esmeralda más brillante ha sido sin lugar a dudas Braian Toledo, quien surgió de los Juegos Evita y llegó a niveles internacionales donde participó en Mundiales y Juegos Olímpicos.

 

Gustavo Osorio ya estuvo varias veces en la provincia del Chubut, una de ellas en José de San Martín, donde compartió sus experiencias con el entrenador Rubén Painefilo, en tanto a fines del año pasado estuvo en Comodoro Rivadavia, también en otra clínica de Lanzamiento.

 

En lo que respecta a los atletas de Esquel, la deportista que mejores resultados ha logrado en los últimos tiempos, en Lanzamiento de Jabalina, ha sido Camila Crozes (representante del Club Independiente) donde alcanzó el cuarto puesto en el Nacional de Mar del Plata con un registro de 34mts 66cent.

 

En relación a la clínica que brindará Gustavo Osorio, la profesora Garzón ya cursó invitaciones a todos los jabalineros (y jabalineras) de la región, para que lleguen a Esquel durante ese fin de semana.

 

(Compartimos la visita de Gustavo Osorio a RED 43, en el mes de mayo del 2017, cuando habló sobre el presente y futuro del atletismo).

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error