deportes |

Para no perdérselo… esta noche juega San Martín

Frente a Náutico de Rada Tiily en el partido de ida de las Semifinales del Básquet de primera división

Escuchar esta nota

El equipo masculino de básquet de primera división de San Martín de Esquel jugará esta noche como local ante Náutico de Rada Tilly en el encuentro de ida de las semifinales del Torneo Apertura del basquetbol de la Asociación de Comodoro Rivadavia.

 

Hace más de un mes, el elenco de Daniel Kees había eliminado a Caleta Basquet en dos partidos en la fase de cuartos, y este “parate” puede ser contraproducente para el partido de esta noche, sin lugar a dudas ante uno de los rivales más difíciles de los últimos años.

 

El encuentro de ida de la semifinales del Torneo Apertura se llevará a cabo esta noche en el gimnasio de Fontana y Alvear a partir de las 21 horas, en tanto el tanto el próximo fin de semana se jugará el segundo (y de ser necesario el tercero) en la ciudad de Rada Tilly.

 

La otra semifinal de este campeonato se medirá Deseado Juniors ante Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia, jugándose esta noche el primer partido en Puerto Deseado en tanto la revancha, y el posible tercer partido, se llevarán a cabo en el Km 3 de Comodoro Rivadavia.

 

Para Daniel Kees el rival será de los más difíciles que le ha tocado, pero confía en su equipo. No tenemos lesionados y hay un buen nivel de juego, aunque nos jugó en contra el tiempo entre los cuartos de final y las semifinales que comienzan este sábado”, comentó.

 

 

(Hacer click para ver y escuchar entrevista con Daniel “el Ruso” Kees, entrenador de San Martín).

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error