31 de Julio de 2019
deportes |

Receso si… descanso no

La AVOCH trabaja de cara al regreso en el mes de septiembre

Escuchar esta nota

Los muchachos del karting no se quedan quietos, es cierto que están en receso, pero este momento del descanso de los motores es el mejor momento para acomodar todas las piezas para el regreso en el mes de septiembre.

 

La organización hizo la compra de nuevos equipos de comunicaciones, tratando de solucionar los inconvenientes de cortes que hay tenido en algunas competencias de esta primera parte del año.

 

Por otra parte, se ha provisto de indumentaria al equipo de banderilleros, como ser una campera de colores llamativos y una mochila “con el fin de que cada uno tenga su equipo listo para el día de competencia”, según se informó.

 

Además los mismos banderilleros han participado de charlas con la idea de corregir los trabajos y unificar ciertos criterios.

 

Las medidas de seguridad es parte del trabajo fuerte que realizó la gente de la AVOCH en este tiempo. Por ejemplo, se han construido muñecos de goma, asegurándolas con sunchos buscando que ante algún impacto no se desarmen.

 

Es de destacar que estos muñecos se han armado con neumáticos de la misma medida y en el mejor estado posible, rescatados del montón de cubiertas que hay en el predio.

 

Además se está construyendo un nuevo playón con adoquines para la categoría escuela, buscando retirar a los más chicos de la movida de los grandes, dando mayor seguridad a los más chicos.
Se han mejorado los accesos a los sanitarios y la provisión de agua a los mismos y se está construyendo un galpón para realizar la revisión al momento de terminada la carrera, entre las muchos que le hicieron al Kartódromo “Tosca Hernández”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error