01 de Agosto de 2019
sociedad |

Amenazas e insultos en la casa de la intendente de Rawson

Empleados Municipales Agremiados de Rawson solicitó audiencia con el gobernador Mariano Arcioni para pedir asistencia económica y así poder cobrar los haberes de junio.

Escuchar esta nota

Según describe diario El Chubut, durante la mañana del martes un grupo de trabajadores municipales participó de una protesta frente al domicilio particular de Rossana Artero en Playa Unión. Cerca de las 10.30, unas 40 personas se acercaron hasta la vivienda ubicada en la primera fila del balneario y comenzaron a solicitar a viva voz su renuncia y que pague los sueldos. No faltaron insultos varios por el lapso de unos diez minutos.

 

Le advirtieron a la electa diputada provincial por Chubut al Frente que le llenarían la casa de basura (que hace días no se recoge en la ciudad capital por el paro) y que no la iban a dejar tranquila durante su licencia por certificado médico. Solo se retiraron cuando llegó la Policía.

 

En tanto, el personal del Centro de Acción Familiar “Ruca Cumelén” de Rawson comenzó con una retención de servicios ya que no cuentan con alimentos para brindar a los 94 niños que atienden por día.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error