01 de Agosto de 2019
sociedad |

Pasajeros de Don Otto están varados desde la medianoche de ayer

Escuchar esta nota

Un grupo de pasajeros que partió de viaje de Esquel a Comodoro en la empresa Don Otto se encuentra varado en la ruta desde ayer, a las 23:00, cuando su colectivo sufrió un desperfecto.

 

Los pasajeros fueron subidos en otra unidad, pero esta también se rompió, cerca de Gobernador Costa. Una traffic de la Municipalidad los buscó y los llevó a la terminal de la ciudad, pero aún siguen allí, en lugar de llegar a destino.

 

"Casi 12 horas de espera, se rompieron 2 colectivos: en el segundo estuvimos 4 horas con frío, sin calefacción, y continúan en la ruta el chofer y otros pasajeros", explicó una de las personas varadas.

 

El colectivo salió el miércoles a las 18.10 con 40 minutos de demora, desde Bolsón, pero a 30 minutos de Tecka se rompió la unidad, alrededor de las 22.30. A medianoche, llegó el siguiente transporte, que también se dañó.

 

"Nadie nos dice nada, estamos a la deriva, la verdad que no sabemos nada. Estamos parados acá en la terminal de Gobernador Costa y no sabemos con quién hablar, muchos no tenemos señal de teléfono", dijo una de las pasajeras.

 

En este momento, otro colectivo de la empresa estaría yendo a buscarlos. Los pasajeros reclaman la cobertura de los gastos, sobre todo de comida, que tuvieron que asumir durante la espera.

 

Arriba del colectivo había niños pequeños y adultos mayores.

 

Escuchá los testimonios en el video:

 

Fuente: Zona Sur Noticias

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error