RED43 sociedad HCD
12 de Agosto de 2019
sociedad |

Invitan a concejales a compartir experiencias en encuentros de jóvenes

Escuchar esta nota

Cáritas Argentina Prelatura Esquel se encuentra organizando un encuentro con jóvenes para el último fin de semana de septiembre, al cual han invitado a todos los concejales del Honorable Concejo Deliberante de Esquel (HCD).

 

El objetivo de la invitación es  compartir una charla e intercambiar  experiencias con los jóvenes donde se destaca el  trabajo conjunto realizado con este cuerpo legislativo que dio lugar a la ordenanza mediante la cual se aprobó el funcionamiento de las Ferias Públicas Populares en los distintos barrios de la ciudad.

 

Además, se compartirá la experiencia  de las Jornadas con los Candidatos a cargos públicos de la ciudad, que se realizaron este año y también en el 2015.

 

Recordemos que en la quinta sesión ordinaria  del HCD hizo uso de la Banca del Vecino, Cáritas Prelatura Esquel, para presentar un Proyecto de Ordenanza sobre reconocimiento y regulación de las “Ferias Populares” en nuestra ciudad.

 

En el  proyecto se explicó  la necesidad de reconocer la existencia de las “Ferias Populares”  que, con diferentes temáticas (sociales, económicas  o culturales), se realizan en la ciudad.

 

Finalmente en la duodécima sesión ordinaria del Concejo Deliberante  se aprobó  la ordenanza que regula el funcionamiento de las Ferias Públicas Populares en los distintos barrios de Esquel.

 

 
 
 
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error