RED43 regionales regionalesATEPlenario
13 de Agosto de 2019
regionales |

Se realizó un nuevo Plenario de Delegados de ATE Esquel

Escuchar esta nota

Dirigentes de la Seccional Esquel de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se reunieron, en la mañana de hoy, con los delegados de los diferentes sectores en la sede del Sindicato. 
Durante el plenario se informó al cuerpo de delegados respecto de la reunión mantenida entre Guillermo Quiroga secretario General electo de ATE Chubut con el gobernador Mariano Arcioni en la cual el Gobierno sostuvo su intención de continuar con el pago escalonado de los salarios, pero se comprometió a pagar los incrementos salariales firmados en paritarias. 
ATE, respecto de este punto, dejó en claro que no aceptará el pago en cuotas y solicitó que se deje sin efecto el descuento previsto a los trabajadores que realizan medidas de fuerza. Se abogó, además, por la posibilidad de contar con negociaciones paritarias en octubre próximo (cláusula gatillo). 
Los delegados fueron informados que el día jueves se llevará a cabo una nueva reunión entre las partes luego de la cual se conocería más información sobre los temas mencionados. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error