14 de Agosto de 2019
deportes |

Los Pumas Classic y presentación en sociedad

Este sábado en la fiesta del Rugby mostrarán el flamante mini bus del ERC

Escuchar esta nota

Este sábado será uno de los momentos más emotivos para la gente del Rugby, es que el sábado por la mañana se jugará el partido ante los ídolos que muchos vieron por televisión y además mostrarán el sociedad el mini bus que recibió días atrás la dirigencia del Esquel Rugby Club por parte de un anónimo fanático de este deporte y sobre todo de la institución deportiva.

 

¿Para que servirá este mini bus? En principio para que los equipos de Esquel puedan llegarse hasta El Bolsón, Bariloche, San Martín de Los Andes, a todos estos lugares donde los peques, y los no tan peques, dejan en alto la camiseta tricolor.

 

Pero hay otro tema por demás importante, con este bus se buscarán a todos los chicos de los barrios alejados para que sean parte de este proyecto del Rugby inclusivo.

 

La cancha del Esquel Rugby Club será la escenografía perfecta para una nueva visita de Los Pumas Classic, aunque en esta oportunidad será “recargado”.

 

Es que para la fecha de cierre, programado para el sábado 17 de agosto, habrá un mega encuentro con Los Pumas Classic, el equipo de Los Dogos del Esquel Rugby Club y habrá además tres equipos invitados, como ser Española Rugby de Trelew, Mariano Moreno de Buenos Aires y Cazones Classic de Puerto Madryn.

 

Los Pumas Classic, con treinta de sus integrantes, entre otros Diego Albanese, Diego Cuesta Silva, y “la Aguja” Gómez, entre otros grandes jugadores, llegaron el lunes pasado y se quedarán hasta el sábado 17 de agosto, donde están visitando los lugares turísticos de la región, compartiendo sus experiencia por las redes sociales, donde no solo impulsarán al Rugby Local, sino también harán referencia a Esquel como lugar de destino turístico.

 

Para esta gran fiesta la dirigencia del Esquel RC les piden a todos los vecinos a que se acerquen al lugar con un producto no perecedero para que sea repartido luego en algunos de los comedores vecinales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error