16 de Agosto de 2019
deportes |

Todo listo para la gran fiesta del Rugby

Mañana a partir de las 11 horas será momento de disfrutar de Los Pumas Classic

Escuchar esta nota

Con equipos de afuera, con Los Dogos de Esquel y los viejos Pumas quienes por tercer año visitan nuestra ciudad, mañana a partir de las 11 horas se llevará a cabo un mega encuentro donde precisamente Los Pumas Classic, serán las estrellas invitadas.

 

Esta mañana en conferencia de prensa, el presidente del Esquel Rugby Club Juan Cruz Lagos, muy emocionado por cierto, destacó la presencia de sus amigos de la ovalada, como así también del esfuerzo que hicieron unos comercios, el Ejército Argentino y, sobre todo, el municipio local para el armado de la gran fiesta de mañana.

 

Además de los dirigentes del Esquel RC, estuvieron presente el intendente de la ciudad Sergio Ongarato y tres de los tantos valores Pumas que dio el rugby argentino, como ser Diego Albanese, Diego Cuesta Silva y Fabián “la Aguja” Gómez.

 

Además de los Pumas Classic y Los Dogos del Esquel Rugby Club habrá tres equipos invitados, como ser Española Rugby de Trelew, Mariano Moreno de Buenos Aires y Cazones Classic de Puerto Madryn.

 

Por otra parte, mañana se mostrará en público el mini bus, donado por un importante vecino de nuestra ciudad, que servirá para que todos los chicos de los barrios alejados a Esquel puedan ser parte del Rugby, como así también para reducir los costos de los viajes que se hacen a San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Bariloche y El Bolsón, entre otros lugares.

 

Para esta gran fiesta la dirigencia del Esquel RC les pide a todos los vecinos a que se acerquen al lugar con un producto no perecedero que será repartido en algunos de los comedores vecinales.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error