turismo |

La Hoya tuvo más visitantes en lo que va de la temporada que en todo el año pasado

Escuchar esta nota

En diálogo con FM Sol, el representante del CAM La Hoya, Nicolás Herrera, dijo que hubo más de 3000 turistas solo este mes. Además, mencionó que a mitad de temporada ya habían superado la cantidad de visitantes del año pasado.

 

También indicó que los visitantes están muy satisfechos con los cambios y que hubo muchos visitantes de Buenos Aires, que no venían otros años, haciendo alusión a la campaña que se realizó a nivel nacional. Otra de las promociones que ha atraído turistas es la cámara que transmite el centro de esquí en vivo, y que aparece en el canal TN.

 

A mucha gente le atrajo la posibilidad de contar con el doble pase, para visitar el cerro Catedral y La Hoya en combinación. Así, también han venido turistas de Bariloche, y no faltan los tradicionales visitantes de la costa chubutense.

 

Herrera dijo que apuntan a todos los públicos posibles y que esperan que continúe creciendo la cantidad de visitantes, pero, para ello, necesitan la colaboración de los habitantes para hacer de Esquel un destino atractivo en todos los ámbitos.

 

Finalmente, adelantó que el 21 de septiembre será la inauguración de la nueva confitería La Piedra.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error